Glorioso San José, fiel protector de la Sagrada Familia, acudimos a ti en esta hora de gracia y confianza, pidiendo tu poderosa intercesión ante Dios Padre. Tú, que viviste en perfecta unión con Jesús y María, guía y acompaña cada paso de la obra que se lleva a cabo en Casa San José.
Te pedimos, santo patriarca, que intercedas por todos aquellos que llegan a este lugar buscando consuelo, esperanza y sanación. Que, a través de tu intercesión, podamos ser instrumentos de la Misericordia de Dios y reflejar Su amor en todo lo que hagamos.
Que nuestra misión sea siempre para la gloria de Dios, para el bien de nuestros hermanos en la tierra y para el establecimiento del Reino de Cristo en los corazones de aquellos a quienes servimos. Que, con tu ejemplo de humildad, fe y dedicación, podamos vivir cada día en servicio desinteresado, buscando siempre el bienestar integral de las personas que tocan nuestras puertas.
Te pedimos, San José, que sigas protegiendo esta obra, cuidando a todos sus colaboradores, y que con tu intercesión podamos seguir adelante con valentía, sin desfallecer, confiando siempre en la providencia de Dios.
Amén.
Comentarios
Publicar un comentario